Soluciones de Gestión Industrial · MES/MOM para operaciones de fabricación segura y rentables.

Vaya al Contenido

Soluciones de Gestión Industrial · MES/MOM para operaciones de fabricación segura y rentables.

SERVICIOS > Industria Digital

GESTIONE Y OPTIMICE SU FABRICACIÓN


Mantenga el orden, la eficiencia y la calidad en las operaciones de la planta

Consiga la excelencia operativa

El éxito de la fabricación

Las soluciones para gestión de operaciones son el cimiento para  optimizar las operaciones, incluyendo ejecución, informes y análisis de  fabricación, gestión de información, gestión energética e integración de  aplicaciones.

Aprovechar este valor es el dominio de los sistemas de Gestión de las Operaciones de Fabricación o Manufacturing Operations Management (MOM),  descritos en el estándar ISA 95 Enterprise Control Systems Integration, por cubrir todos los aspectos relacionados con mantenimiento, producción, control de calidad y operaciones de gestión de stock de fabricación.

Capacidad sin parangón

Gestione prestaciones, recetas y lotes y ejecute mejor en varios centros de fabricación.
La solución de Gestión de Operaciones de Fabricación de GENERA Tecnologías une la  gestión de la producción, el análisis de prestaciones, calidad y cumplimiento en una plataforma:

    • Plataforma SW/HW abierta y robusta para uso industrial.
    • Interfaz común de información.
    • Un amplio conjunto comprobado de aplicaciones industriales.
    • Nuestro método único para el modelado de operaciones estandariza todas las operaciones, simplifica el despliegue de procesos,  equipos y personas; y permite una continua evolución a medida que  cambia y crece el negocio.

Gestión de prestaciones
Identifique los eslabones más débiles en sus líneas de producción.  Recupere las líneas para que funcionen aprovechando todo su potencial.
Recetas y lotes
Gestione la ejecución de lotes con mayor eficiencia; mejore la  asignación de equipos; descargue parámetros y automatice procedimientos  de recetas.
Operaciones y ejecución
Mejore la eficiencia operativa, consiga una calidad previsible y  proporcione la base para una rentabilidad continua y una mejora de la  sostenibilidad.
Fabricación en varios centros
Nuestra solución de Gestión de Operaciones de Fabricación da como resultado un aumento  demostrado de productividad, calidad, ahorro de costes y aporta beneficios a toda la empresa.

Gestión de la Información

Desbloquea el valor de tu Información Industrial mediante nuestras soluciones de Gestión de la Información Industrial para capturar, historizar, acceder, visualizar y analizar los datos industriales de manera más rápida e inteligente; y descubra el valor de la información operativa en cualquier lugar y momento sin barreras geográficas.

Donde la solución software de MOM (Manufacturing Operations Management) le ayuda a interaccionar con sus procesos y equipos para que éstos sigan funcionando sin problemas, la solución software Industrial Information Management (gestión de la información industrial) le ayuda a comprender estas operaciones para que pueda mejorarlas y optimizarlas. No se trata únicamente de capturar y almacenar datos, sino de analizar hasta el detalle más minúsculo para descubrir el valor que está atrapado dentro de sus procesos.

Resultados operativos demostrados

Las empresas que implantan soluciones software de Gestión de Operaciones de Fabricación (MOM) han reducido los costes operativos más de un 50%, han aumentado la productividad más de un 15%, el rendimiento en más de un 20%, y han acortado el tiempo de toma de  decisiones superior al 80%.

SERVICIOS

Consultoría y Proyecto Piloto
Desarrollo e Implantación & Migraciones
Formación, Soporte y Mantenimiento evolutivo
Contacto
Explora

© 2019 Genera Soluciones Tecnológicas, S.L.
Todos los derechos reservados.
Aviso Legal

Síguenos
Regreso al contenido