Automatización Industrial

Vaya al Contenido

Automatización Industrial

SERVICIOS > Industria Digital

AUTOMATIZACIÓN, MEDICIÓN Y CONTROL

En GENERA Tecnologías integramos todos los procesos industriales de su planta en una única herramienta POTENTE, SEGURA, INTUITIVA y aún así, FÁCIL DE USAR. Estamos cerca de usted para asesorarle y  ayudarle a buscar la mejor solución para su planta industrial, para  incrementar y optimizar la eficiencia de sus recursos. La excelencia es un propósito que compartimos con nuestros clientes.
Abarcamos todas las fases del proyecto
    • Instrumentación: Estudio y  determinación de los equipos y dispositivos necesarios para la más  adecuada y precisa medición, transmisión y control de las variables de  los procesos.
    • Topología y Comunicaciones:  Diseño e implantación de la red de comunicaciones industrial, según las  necesidades de cada proyecto. Topologías de red y control  según  requerimientos, distribuida, centralizada o mixta.
    • Rack de Control y Comunicaciones: Diseño, fabricación e instalación de los armarios de comunicaciones y control.
    • Software:  Diseño, desarrollo e implementación de los servidores y aplicativos  software. Altamente intuitivos, fáciles de usar, robustos, alta  disponibilidad, diseñados contra tormentas de alarmas y varios grados de  seguridad.
    • Pruebas y Puesta en Servicio.
Tecnologías
        • Tecnologías: GENERA  implanta soluciones basadas en tecnologías de firmas de reconocido  prestigio y abaladas por las certificaciones más exigentes.

        • Base tecnológica Hardware y Software de GENERA:  Se fundamenta en tecnologías HW/SW/ FW potentes, seguras y abiertas,  conocidas mundialmente, donde los límites son fijados únicamente por la  propia imaginación.

        • La Empresa: GENERA  Tecnologías es una empresa Independiente, por tanto, garantizamos que siempre ofreceremos las tecnologías que mejor se ajusten técnica y  económicamente a cada proyecto.
          Contacto
          Explora

          © 2019 Genera Soluciones Tecnológicas, S.L.
          Todos los derechos reservados.
          Aviso Legal

          Síguenos
          Regreso al contenido